Loading...

Mi cápsula es marrón, pero en el packaging aparece negra, ¿es la cápsula correcta? ¿Mi cápsula es defectuosa?

Entendemos que puedan surgir preguntas respecto a los colores de las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y queremos aclarar cualquier duda que puedas tener. Es cierto que estamos realizando cambios en el color de nuestras cápsulas de café, pasando del negro al marrón, y nos gustaría explicarte por qué hemos tomado esta decisión.

El motivo principal detrás de este cambio de colores es mejorar el reconocimiento y clasificación de nuestras cápsulas para facilitar su reciclaje. Al utilizar un color marrón más distintivo, buscamos que las cápsulas sean más fácilmente identificables en los centros de reciclaje, lo que contribuirá a aumentar las tasas de reciclaje y a reducir el impacto ambiental.

Entendemos que durante esta transición puede surgir cierta confusión si el color de las cápsulas del interior no se corresponde con la imagen en el packaging. Queremos asegurarte que, durante este corto período de tiempo, ambas versiones de cápsulas pueden coexistir en el mercado y ambas son igualmente válidas. Ambas versiones, tanto las cápsulas negras como las marrones, mantienen la misma calidad y sabor excepcional que caracteriza a nuestros cafés Dolce Gusto®.

Además de este cambio de color, continuamos innovando en el diseño y en la tecnología de nuestras cápsulas para ofrecerte una amplia variedad de colores de cápsulas de café. Nuestra gama de colores de cápsulas refleja la diversidad de sabores y opciones de bebidas que puedes disfrutar con Dolce Gusto®.

Agradecemos tu comprensión durante esta fase de transición y te aseguramos que estamos trabajando diligentemente para que la identificación y reciclaje de nuestras cápsulas sean cada vez más sencillos y amigables con el medio ambiente.

¡Disfruta de tu café Dolce Gusto® con la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a un mundo más sostenible y lleno de sabores únicos!

Cargando...