Loading...

Más allá del café

Todo sobre las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® de chocolate

El chocolate siempre es una buena idea, y más si lo tomas en un formato tan cómodo, delicioso y funcional como nuestras cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® de chocolate. ¿Aún no las has probado? Acompáñanos en este viaje a través de envolventes texturas, embriagantes aromas y mucho mucho chocolate para descubrir por qué deben ser un básico en tu despensa. Aviso a navegantes: la lectura de este post puede provocar una intensa y deliciosa adicción.

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Descubre las cápsulas de chocolate NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡nuestras variedades más irresistibles!

¿Cuántas veces has llegado a casa con ganas de disfrutar de una buena taza de chocolate? Si es tu caso, ¡no te puedes perder nuestras cápsulas de chocolate! El complemento ideal para completar tu coffee shop en casa, ya que podrás preparar una taza de delicioso chocolate en solo unos segundos.

 

Si todavía no las conoces, se van a convertir en tus favoritas.

Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, un sabor que no te dejará indiferente

Con Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, disfrutarás de una bebida suave y con mucho sabor al mismo tiempo, ya que la espumosa capa de leche que acompaña al indulgente sabor del cacao convierte a esta variedad en un indispensable para los amantes del chocolate con leche.

De igual forma que el resto de nuestras variedades, podrás preparar tu taza de chocolate rápida y cómodamente con tu cafetera de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, insertando primero la cápsula de chocolate marrón y seguidamente la blanca de la leche.

Recuerda seguir las instrucciones detalladas que aparecen en las cajas de nuestras cápsulas de chocolate NESCAFÉ® Dolce Gusto® para exprimir al máximo las cualidades, aromas y sabores de tu Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

¿Quieres sacar al barista que llevas dentro? Prueba a combinar tu taza de chocolate con frutos secos para darle un toque crunchy o acompáñalo de alguna fruta, como por ejemplo unas fresas, si eres de sabores suaves, o de naranja, si prefieres los toques ácidos.

Existen infinidad de maneras de tomar Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡elige la que más te guste!

Mocha NESCAFÉ® Dolce Gusto®: chocolate y café, ¡la combinación perfecta!

¡No nos podíamos olvidar de nuestros coffee lovers! Si eres de los que necesita su dosis de cafeína diaria, nuestro Mocha NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un must para completar tu coffee corner, ya que mezcla lo mejor de ambos mundos: el aromático sabor del chocolate y la amargura del café.

 

Además, la espumosa capa de leche que lo corona, junto a la calidad del café y del cacao que lo componen, ¡harán las delicias de tus tardes!

 

¿Quieres darle un toque aún más especial a tu taza de café y chocolate? Prueba con añadir a esta variedad de chocolate de NESCAFÉ® Dolce Gusto® una base de chocolate blanco para lograr una explosión de sabores.

También puedes combinar las cápsulas de chocolate NESCAFÉ® Dolce Gusto® con avena, unas rodajas de plátano y semillas de chía para darle un toque más healthy. Añade la avena en la taza y luego prepara tu mocha insertando en tu cafetera primero la cápsula blanca, que correspondería a la leche, y posteriormente la de color marrón. Después, mezcla bien todo y añádele como acompañamiento unas rodajas de plátano y una cucharada de semillas de chía a la mezcla. Esta combinación te permitirá disfrutar de una bebida cremosa, completa y sana gracias a las propiedades antioxidantes del café y del cacao, y a la fibra que contienen la avena y la chía.

Nesquik® NESCAFÉ® Dolce Gusto®, las clásicas, pero siempre deliciosas cápsulas de chocolate para toda la familia

Dentro de nuestras variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de chocolate no podía faltar un clásico como las cápsulas de Nesquik® NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una bebida de cacao que alegra las mañanas de adultos y niños. Y con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podrás disfrutar de una taza de Nesquik® calentito en tan solo unos segundos.

Puedes tomarlo solo para disfrutar al máximo de su sabor chocolateado o combinarlo de muchas maneras más, como por ejemplo añadiendo un toque de vainilla para intensificar el delicioso sabor del Nesquik® o combinarlo con distintas frutas para crear tus propios batidos o smoothies.

¡Sí sí, como lees! Preparar nuevas recetas puede convertirse en la excusa perfecta para compartir un momento en familia, solo tendrás que combinar una de estas cápsulas de chocolate NESCAFÉ® Dolce Gusto® con tu fruta favorita (coco, frutos del bosque, fresa, plátano…) y triturarlo. También puedes añadirle un poco de hielo para hacerlo más refrescante, convirtiéndolo en la bebida perfecta para los meses más calurosos del año.

Como has podido comprobar, nuestras variedades de cápsulas de chocolate son muy versátiles y fáciles de combinar con varios tipos de alimentos, permitiéndote crear desde deliciosos batidos para toda la familia, a desayunos completos y saludables. Aun así, existen muchas otras recetas y combinaciones posibles, saca el barista que hay en ti y descubre tu combinación favorita. ¡Manos a la obra!

Cargando...